5 Errores Comunes a la Hora de Comprar una Casa

Cumplir tu sueño de tener tu patrimonio y hacerte con una casa lo puedes cumplir. Vivir en la Zona Metropolitana de Guadalajara te da muchas facilidades para ti y tu familia; como nos interesa que tomes la mejor decisión para tu futuro, te dejamos algunos de los errores más comunes cuando se compra una vivienda y cómo evitarlos.

1. Si te gusta el piso, contacta.

Sé activo y suscribe alertas con los filtros que te encajen. Contacta siempre con los anunciantes de los pisos que te interesan o puedes perder la ocasión de tu vida.

 

2. Si no puedes pagarlo, olvídalo.

Si no es todo lo estable que cabría esperar, a lo mejor no es el momento adecuado de dar el paso. Con todos estos factores, fija un presupuesto y mantente firme sin romperlo. Si te endeudas más de lo debido, acabarás arrepintiéndote.

 

3. Si requiere reformas, medítalo.

Valora la actualización que tendrás que poner en marcha en el piso que te gusta con el fin de ver si vale la pena.

 

4. Si tienes dudas, pregunta.

Para que no se quede nada en el tintero, apunta previamente todas las cuestiones que te rondan la cabeza. Recaba información sobre deudas pendientes tanto del vendedor como de la comunidad de propietarios. Interésate por aquello que no se ve, como la fontanería o el sistema eléctrico. No dudes en preguntar acerca de la vida en el barrio, los horarios comerciales, el ocio nocturno, los vecinos… Todo lo necesario para hacer una radiografía completa.

 

5. Si necesitas asesoramiento, pídelo.

Un agente inmobiliario te ayudará a delimitar tu búsqueda conforme a tus intereses de localización y precio. Además, te ofrecerá las respuestas que buscas respecto al marco legal que rodea la compraventa. No dudes en contactarnos, nuestros asesores están para resolver odas tus dudas.

 

En Yabe, tenemos diferentes opciones para tu patrimonio. No lo pienses más y empieza a construir el fuuro que túy tu familia merecen.

 

Vía www.abc.es

Forgot Password